6 Motivos para tener una piscina rectangular en casa sin obras tediosas
Hoy venimos a hablarte sobre las principales ventajas de las piscinas prefabricadas rectangulares. Seguro que estás pensando en comprar una piscina para poder refrescarte en verano, estar con la familia y amigos y relajarte.
Las piscinas rectangulares de fibra de vidrio cumplen estos deseos con creces. Más allá de su acabado estético, resistencia y altas prestaciones, el gusto de gozar de un baño de calidad está garantizado.
Toma nota porque te contamos los beneficios de contar con una piscina rectangular de película en el jardín de tu casa.
Estas son las ventajas de las piscinas rectangulares que te estás perdiendo. ¡Empieza a disfrutarlas!
¿Otro año más harto de tanto sol y tú sin una piscina donde darte un chapuzón refrescante? Llegó el momento de dejar de odiar el verano por el simple hecho de no tener una piscina rectangular situada en tu jardín.
Porque te mereces este regalo para disfrutar más de estos meses, aquí compartimos contigo una ración de beneficios para disponer de piscinas rectangulares prefabricadas en tu hogar.
Son tendencia
Sin duda, las piscinas rectangulares son las más vendidas en la actualidad. Ya hace unos años que estas piscinas han ido quitando terreno a otro tipo de piscinas de formas libres.
Facilidad de limpieza
Sus formas rectas y lisas hacen que la limpieza y mantenimiento de la piscina sea más sencillo y económico.
En el caso de las prefabricadas, las superficies son muy suaves y no porosas, perfectas para evitar la proliferación de bacterias y moho.
Consonancia con el entorno
Son más fáciles de combinar con la mayoría de jardines. Es cierto que las casas cada vez son más minimalistas y rectas y, sobre todo, los jardines son cada vez más pequeños.
Por este motivo, las piscinas prefabricadas rectangulares se adaptan a la perfección a estos tipos de entornos. En ellas hallarás la piscina ideal para tu jardín.
Rápida instalación
Las piscinas de fibra te permitirán tener la piscina lista para este verano. En pocos días podrás estar disfrutando de tu piscina y, lo que es aún más importante, evitarás estar meses con tu jardín en obras.
Durabilidad
Las piscinas de poliéster son las piscinas más resistentes ante seísmos o movimientos de tierra.
Están fabricadas con la tecnología monobloc con el que se evitan grietas y fugas de agua.
Garantía
El grupo Mon de Pra ofrece para sus piscinas rectangulares una garantía que va de los 10 hasta los 30 años.
Sabemos que ante tal inversión es importante contar con la mejor garantía para poder estar tranquilo y solo pensar en disfrutar.
Ahora ya sabes las principales ventajas de las piscinas rectangulares. Si estas son muy importantes para ti, ya solo te faltará obtener un presupuesto para instalar tu piscina lo antes posible.
Te lo pondremos muy fácil. Aquí mismo te dejamos el formulario de contacto para que puedas hacerlo ahora mismo. ¿Vas a seguir pasando calor este verano? ¡Lánzate al agua y disfruta!