Calidad y diseño

Descubre
nuestras piscinas

Piscinas rectangulares

Son las piscinas que todos tenemos en mente, un rectángulo perfecto de formas minimalistas y elegantes. Con opción de escoger fondo inclinado -para saltar en la parte más profunda- o plano -idóneo para disfrutar de una sesión de juegos acuáticos en familia y hacer pie en toda la piscina-.

Piscinas con cubierta

La gama Cover incluye una estructura en la que tu instalador puede integrar una persiana dentro de tu piscina, para cerrarla fácilmente y evitar que los más pequeños o los animales caigan en ella. Además de funcional es estética, pues cubierta y piscina siempre combinan a la perfección.

Piscinas pequeñas

¿Quién ha dicho que en los jardines pequeños no cabe una piscina? En Mon de Pra nos adaptamos a ti, fabricando modelos compactos, estrechos, alargados o cuadrados para optimizar al máximo el consumo de agua y el espacio disponible.

Piscinas con hidromasaje

Piscina y jacuzzi todo en uno. ¿Se puede pedir más? Diseñadas para disfrutar de un tonificante baño y también relajarte entre las chispeantes burbujas de la zona de relax o zona hidromasaje. Cierra los ojos… ¿a que te imaginas en ella?

Piscinas con playa

Son muy prácticas, al combinar dos superficies: una más profunda para darse un baño y una más plana -la que llamamos playa-, para estirarse a tomar el sol o para que los niños jueguen en ella con total tranquilidad.

Piscinas originales

En Mon de Pra tenemos curiosas piscinas de formas orgánicas, elípticas y ovaladas. Piscinas bellas, sinuosas, creativas, nada cuadriculadas… Pura elegancia para jardines grandes y diferentes.

Piscinas para nadar

Para algunas personas, la piscina de su vida es aquella que les permite hacer unos largos sin salir de casa. Consciente de ello, Mon de Pra fue el precursor de las primeras piscinas prefabricadas en forma de carril de natación.


El color de la piscina
de tu vida

Tienes 5 tonos a escoger para
personalizar la piscina de tus sueños

Azul

El azul cielo nos transmite una profunda paz y serenidad. La tonalidad que adopta el agua en estas piscinas es sumamente relajante.

Beige

Un color elegante y formal, que aporta un toque equilibrado y paradisíaco a tu jardín. Un tono similar al de las playas de arena clara.

Blanco

El blanco es un color fresco, puro, diáfano. El color de la inocencia, un tono que queda bien en cualquier ambiente y aporta un toque cristalino a tu piscina.

Gris

Similar al blanco con más fuerza y a la vez serenidad. El gris es un color calmado que, curiosamente, aporta fuerza y vitalidad. Un color que nunca cansa.

Verde

El suave verde pastel nos traslada a aguas claras y cristalinas. Este color de agua es perfecto para cargar las pilas cuando más lo necesites.

Los colores de la gama Mon de Pra pueden variar en función de la ubicación, meteorología, posición de la instalación, etc.


Piscinas de poliéster
de alta calidad

Tener una piscina Mon de Pra hará más atractivo,
lujoso y funcional tu jardín.

Nuestras piscinas son fabricadas a base de resina y fibra de vidrio. Uno de los aspectos claves es el concepto de fabricación de una sola pieza para evitar pérdidas de agua con el paso del tiempo.

También es imprescindible asegurarnos de la utilización de pinturas (gelcoat), fibras de vidrio y resinas de la más alta calidad para asegurar la durabilidad de la piscina. Algunas de nuestras piscinas en 2022 cumplieron 30 años.

¿Por qué las piscinas de fibra de vidrio están en auge?

Hace años que las piscinas de fibra de vidrio están superando cifras récord de ventas. Actualmente y gracias a las numerosas ventajas que nuestras piscinas representan para los usuarios, éstas son las mayormente escogidas.

Sin duda los diseños son cada vez más espectaculares y no tienen nada que envidiar a otros tipos de piscinas. Además, la rápida instalación y tranquilidad que estas ofrecen son sin lugar a dudas un motivo de peso a la hora de decantarse por una piscina de poliéster.


Características
principales

Personalización infinita

Existen una gran cantidad de modelos de piscinas de poliéster entre los que, seguro, hallarás la piscina de tu vida.

Fácil Mantenimiento

El coste de mantenimiento es más económico que en otras piscinas. La superficie lisa del gelcoat evita que se adhieran algas u otras partículas. Por tanto, solo tienes que mantener el pH correcto y usar correctamente el robot o el material de limpieza.

Rápida Instalación

Una vez llega a tu casa, si el terreno y el clima lo permiten, la tienes instalada en pocos días. Al contrario de lo que ocurre con las piscinas de obra, cuya instalación puede durar meses.

Precio Óptimo

El precio de una piscina de poliéster siempre suele ser más económico que el de una piscina de obra. No solo en el coste de adquisición, sino también en cuanto a su mantenimiento.

Control de calidad

Nuestras piscinas no tienen problemas de estanqueidad. Todas pasan un exhaustivo control de calidad para garantizar tu satisfacción y la de tu familia. Es nuestra máxima prioridad y actualmente nuestra garantía de estanqueidad es de hasta 20 años.

Solicita presupuesto

    Quiero ser distribuidor

    Por favor, escribe tu contraseña