Piscinas pequeñas prefabricadas disponibles
Disponemos de 4 modelos de mini piscinas. Todas con formas muy elegantes y minimalistas. Son perfectas para jardines con poco espacio o para no ocupar todo el jardín. La facilidad para personalizar tu piscina es perfecta para adaptarla a jardines pequeños, estrechos, con forma de L… ¡La piscina ideal para la ciudad!
Piscinas pequeñas Mon de Pra
Adapta la mini piscina a tu jardín
Si tu jardín no es totalmente recto, es estrecho o en forma de L no pasa nada. Existen modelos que dan solución a todos estos tipos de jardines.
Lo primero que deberás hacer es medir tu jardín para saber qué posibilidades hay. Una vez sepas las medidas, podrás empezar a buscar qué piscina encaja mejor en él. No debes preocuparte mucho por esto, lo normal es que un profesional venga a hacer el estudio y te presente qué modelos podrías poner.
Piscinas pequeñas
Estas piscinas prefabricadas están especialmente diseñadas para que queden estupendamente en tu jardín por muy pequeño que sea. No es difícil disponer de 10 o 15 metros cuadrados donde poder instalarla.
Piscinas pequeñas de diseño
Cuando hablamos de revalorizar tu jardín y de diversión, no nos referimos a una piscina desmontable o de plástico. Por poco que puedas, te recomendamos que inviertas el dinero en una piscina de calidad para que te dure muchos años.
Las curvas de nuestras piscinas prefabricadas son exclusivas y muy elegantes, disponemos de varios modelos para que puedas encontrar la piscina ideal para tu jardín.
Porque necesitas una piscina en tu jardín pequeño
Aunque sea pequeño, tienes derecho a disfrutar de él y qué mejor manera que dándote un chapuzón con tu familia y amigos. Son una fuente de diversión, relajación y te ayudan a refrescarse en verano.
Además disponer de una piscina va a revalorizar tu propiedad y mejorará la estética de tu jardín o terraza. Pasarás a ser la envidia del vecindario.
El minimalismo en las piscinas es la clave
Las piscinas pequeñas rectangulares son tendencia desde hace años, todo empezó junto con la construcción de casas modernas y minimalistas. Se buscan formas limpias, rectas y sensuales.
Debes tener en cuenta que la piscina es pequeña al igual que el jardín, por eso ambos deben ir en consonancia. Es recomendable seguir la línea del minimalismo y no sobrecargar mucho el jardín, de lo contrario le puedes estar quitando importancia a la piscina.
Una mini piscina en el interior
No hay límites en cuanto a posibilidades. Las mini piscinas son ideales para ponerlas en interiores o en un cobertizo exclusivo para la piscina. Al tener la piscina interior bañarse ya no será cosa de 3 meses, podrás bañarte durante todo el año.
La durabilidad y mantenimiento de la piscina se verá muy reducido gracias a que no estará sometida a las condiciones climáticas.
Piscinas prefabricadas pequeñas de poliéster
En el mercado puedes encontrar varias opciones para construir una piscina; nosotros somos fabricantes de piscinas de poliéster.
Éstas son muy resistentes a las condiciones climatológicas, a los movimientos de tierra, a la corrosión… Todos nuestros modelos cuentan con una garantía de entre 10 y 30 años según modelo.
La instalación es limpia, rápida y sencilla. Una vez entregada la piscina, la tendrás instalada en apenas 4 días.
Fondo plano: la nueva tendencia de las mini piscinas
Tendrás que decidir qué profundidad quieres que tenga tu piscina. La tendencia actual es que tengan el fondo plano, todo en una misma profundidad. Este factor se refuerza sobretodo en las piscinas pequeñas; en éstas lo que se busca es refrescarse un poco y relajarse, la mejor manera es estar tocando el suelo con los pies en todo momento.
Por eso la mayoría de nuestros modelos se fabrican con una profundidad de 1,5 metros. En el caso de que prefieras un suelo inclinado, también disponemos de piscinas de hasta 1,8 metros de profundidad