Quiénes Somos
La piscina de nuestra vida
Una de las ilusiones con las que más personas sueñan es la de tener una piscina. No por el mero hecho de tenerla, sino porque una piscina es símbolo de felicidad, de buenos momentos y de recuerdos inolvidables junto a quienes más queremos.
Una piscina es el motivo perfecto para reunirnos con nuestra familia y amigos y disfrutar de su compañía y de la vida en general. Cualquier excusa es buena para darse un refrescante baño en buena compañía.
Por eso, Xema Moncayola creó Mon de Pra hace más de 30 años, convirtiéndose en fabricante de ilusión. Su objetivo: hacer felices a las familias, haciendo realidad su sueño de tener su propia piscina.
Una piscina Mon de Pra es, pues, aquella alrededor de la cual transcurre nuestra vida, testigo de las vivencias compartidas en familia. Es la piscina que siempre habíamos soñado, nuestra piscina ideal.
Por todo ello, la piscina Mon de Pra es la piscina de nuestra vida.
¿Por qué elegir Mon de Pra?
Permítenos contarte por qué escoger una de nuestras piscinas para tu hogar.
- Tras más de 30 años de innovación constante, somos el referente europeo en piscinas monobloque, es decir, de una sola pieza.
- Diseñamos y fabricamos las mejores piscinas de poliéster del mercado y las comercializamos por toda Europa.
- Nos aseguramos de que las familias que adquirís una de nuestras piscinas quedáis plenamente satisfechas, ofreciéndoos la máxima garantía para que disfrutéis de ella durante generaciones.
- En Mon de Pra somos tremendamente detallistas con la fabricación. Utilizamos únicamente materiales de primera calidad, que garanticen la estanqueidad y durabilidad de vuestra piscina.
- Tenemos decenas de modelos, entre los cuales hallarás el que mejor se adapte a tu hogar.